lunes, 1 de septiembre de 2008

Un suspiro muerto

Observo al pasado, delante de mí. La felicidad, la tristeza, la nostalgia… todo unido en un punto. No puedo más que decir hola y adiós al pasado.

El tiempo me mira a los ojos… para no recordar volteo la mirada, no es nada personal, tan sólo no figuré en el futuro del pasado…

Pequeñas oraciones sin sentido… sin profundidad… sin coherencia. El futuro lejano te recuerda, te añora… se burla de ti (acaso ¿no era de mí?) por lo que hará.

El pasado aún retumba en los oídos, en los ojos… miras a la muerte directo a la pupila… no soportas la mirada… o será que el recuerdo no soporta la tuya?... … …

La Nínfula del Arcángel

1 comentario:

Ometopía dijo...

"a caso" es junto.
Debo admitir que está bien hecho, pero no me causó la impresión que la mayoría de tus textos tienen.
Hoy ando muy criticón, lo sé, y desquehacerado (ya acabé mi trabajo en la Biblioteca).
Éste tiene un discurso más reflexivo que actancial; pero, repito, está bien escrito, no veo nada malo en su construcción, sino en el tono, que no me llamó la atención (recuerda además mis gustos).


Jaa na !!